TÉRMINOS Y CONDICIONES
DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS:
Las unidades de los productos que disponemos en nuestra web son limitadas y es posible que se agoten entre el momento en que se selecciona el producto y el momento en el que se realiza el Pago, esta situación no corresponde a publicidad engañosa.
FIDELIDAD DE LOS COLORES:
Nos preocupamos por lograr que los colores de nuestras prendas físicas sean lo más veraces posible a como se ven en las fotos de la web y en nuestro catálogo, sin embargo, se pueden presentar variaciones en la percepción del color de las prendas en las fotos de acuerdo con los dispositivos donde se estén visualizando, por este motivo no podemos garantizar que los colores sean exactamente iguales a como se ven en las prendas físicas.
INCONVENIENTES PARA EL DESPACHO DE UN PRODUCTO:
En Loved trabajamos para que los productos que ofrecemos estén siempre disponibles, sin embargo se pueden presentar casos en que alguno de los productos que hayas adquirido a través de nuestra web se agote en la talla o el color elegido o en su totalidad, en este caso Loved podrá cancelar el pedido o despachar únicamente los productos de los que haya disponibilidad y acogiéndonos a todas las políticas de tratamiento de datos, te contactaremos para ofrecerte otras opciones de productos con características y precios similares para reemplazar los que no estaban disponibles, por este motivo es muy importante que en el momento en que te registres para realizar tu compra llenes adecuadamente y en su totalidad los datos que te solicitamos. En caso de que no desees reemplazar el producto te reembolsaremos el dinero de los productos que no te pudimos despachar a una cuenta bancaria que nos indiques, el tiempo establecido para realizar estos desembolsos es de 1 a 5 días.
DEVOLUCIÓN DE DINERO
Se realizará únicamente en los siguientes casos:
- Por inconvenientes de calidad con el producto
- Por falta de disponibilidad del producto en inventario. (En estos casos el cliente será contactado por nuestra empresa y se le solicitará una cuenta bancaria, nombre y cédula para realizar el reembolso del dinero.)
- No se realizará devolución del dinero por inconformidades con talla o color, tampoco se realizará devolución de dinero si se comprueba que algún deterioro que presente el producto sea ocasionado por mal uso o por no seguir las recomendaciones de lavado.
PROMESA DE VALOR – CAMBIOS POR COVID 19
A partir de la fecha no se realizarán cambios por talla o color o por otra referencia (aplica para
todas las Pijamas y accesorios).
RECOMENDACIÓN: mirar siempre nuestras tablas de tallas que están publicadas o solicitarlas a nuestro WhatsApp 319 279 32 91 para que puedas elegir la talla correcta, valida que el color que elegiste es el que realmente deseas.
DEVOLUCIONES DE PRODUCTO
Solo se aceptarán cambios o devoluciones por inconvenientes de calidad, 8 días hábiles después de la compra , en este caso debes comunicarte al WhatsApp 3192793291 enviar las fotos del producto que presente inconvenientes de calidad, nosotros validamos tu solicitud; el producto debe tener todas sus etiquetas y marquillas pegadas y el soporte de compra correspondiente.
En caso de que la devolución sea por un inconveniente de calidad tú puedes decidir si te enviaremos otro producto del mismo valor o si te hacemos la devolución del dinero.
La garantía perderá su vigencia pasados 30 días desde la fecha de la compra, o en caso de defectos o deterioros causados por factores externos como, accidentes, desgaste por uso y lavado, o por cuidado no conforme con las instrucciones dadas.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente y no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
Si el cliente pidió una talla que no correspondía y por esto quiere hacer el cambio, debe cubrir con los gastos de los fletes ocasionados.
Si solicitas un cambio, tienes la oportunidad de usar un bono equivalente al monto correspondiente a la prenda que deseas devolver. Dicho monto será usado como bono para la nueva prenda que quieras adquirir. En caso de que el costo de la nueva prenda sea mayor al monto de la prenda que desea devolver, solo tendrás que cancelar la diferencia.
Los artículos para cambio serán enviados una vez hayan sido recibidos, revisados y aprobados. Todos los productos devueltos después del tiempo permitido serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío nacional.
Los cambios serán procesados dos días hábiles después de ser aprobado el cambio. Los productos en oferta o adquiridos con descuento se considerada una venta final y no tiene cambio.
ENVÍOS
1. Entrega del producto: Nos comprometemos a entregar el producto en perfecto estado a la empresa de transporte.
Con el fin de optimizar la entrega, le sugerimos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El valor del envió es asumido por el cliente y su valor dependerá del lugar donde se haga la entrega y el peso del paquete.
No seremos responsables por los errores causados en la entrega cuando la dirección de destino introducida por el Cliente en el formulario de datos de envío no se ajuste a la realidad, o hayan sido omitidos algunos datos.
Para garantizar la disponibilidad de los productos y el cumplimiento en los tiempos de entrega, es conveniente realizar el pago a más tardar dos días después de generado el pedido.
2. Plazo de Entrega: El envío de los pedidos se realizan únicamente en días hábiles y las transportadoras también realizan entregas en días hábiles; trabajamos con Servientrega, Interrapidisimo, Envia a elección del cliente
El tiempo de entrega será de 3-10 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pago.
Tiempos aproximados de entrega:
- Ciudades principales: 5 días hábiles
- Ciudades secundarias: 6 días hábiles
- Municipios pequeños: 7 días hábiles
Posterior a realizado el envío, le enviaremos al cliente el número de la guía con el cual podrá hacer seguimiento en la página Web de la empresa de transporte de su preferencia.
Los tiempos de entrega pueden variar debido a condiciones climáticas y al estado de las vías.
3. Datos de Entrega: entregas no realizadas y extravío: Si la empresa transportadora va a entregar un pedido y el Cliente no está; ellos volverán a intentarlo hasta dos veces más. (Generalmente en días consecutivos).
Si se reporta una novedad con la entrega, el cliente debe revisar el estado de su pedido con la empresa de transporte.
Si el cliente no logra comunicarse con la empresa transportadora el pedido será devuelto a nuestra empresa y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío. Si el cliente puso mal la dirección o después de enviado el producto solicita un cambio de dirección, deberá hacerse cargo del flete adicional generado por este cambio.
4. Problemas en el momento de la entrega: El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Loved en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.